FANDOM

Datos PersonalesEditar

Edad: 13

Cumpleaños: 28 de Abril

Altura: 1,30

Color de ojos: a veces el color de sus ojos puede variar entre verde y café

Apariencia                                               Editar

Su cabello es marron y extremadamente lacio (suele tenerlo agarrado),es delgada y por lo general usa un vestido color verde puesto que es su color favorito,no tiene mucho pecho que digamos y ella siente que eso le afecta un poco.

 personalidad Editar

ella es una chica adicta a la limpieza y por lo general esta algo atareada por los multiples deberes que lleva acabo,cuando se lo propone puede molestar al mas paciente. Es amante del gourmet y disfruta preparar postres.

Curiosidades            Editar

  • es alergica a el camaron
  •  ama la manga de himaruya
  •  trabaja en la casa de russia como sirvienta
  •  odia tener que cuidar niños pequeños  
  • fue criada por españa junto con romano

RelacionesEditar

Kokoro Neya (hermana)

kokoro es la hermana mayor de sakura. Sakura no se lleva bien con kokoro puesto que cree que es muy infantil y segun sakura es un poco desordenada. Aunque a kokoro no le guste lo que piensa sakura de ella y tampoco le cae muy bien que digamos (para kokoro sakura es muy aburrida) ella la quiere mucho y la proteje

Sora Honda (mejor amiga)

Sora es la mejor amiga de sakura. Es un poco infantil y es tsundere odia que le digan que se parese a alfred f jones (america) aunque se parezcan mucho, es un poco fresa y ama los ponys en epecial los rosados. Sakura la quiere mucho aunque esta sea muy agresiva y persuasiva.Sora ama el yaoi y esto es algo que a sakura le incomoda un poco.

                                         Louisa Grey (amiga)

sakura cree que Louisa es una muy buena amiga y le encanta como canta en especial como toca el piano la acaba de conocer hace algunos meses así que no la conoce muy bien que digamos aunque le cae muy bien.

Ivan Braginsky

sakura le tiene miedo a ivan en especial cuando esta enojado. ella odia que ivan se recarge en raivis puesto que de tanto que se recarga en el se esta volviendo bajito, pero no tiene el valor de reclamarle.   

                         Editar

Toris Laurinaitis (compañero de trabajo y amigo)

sakura y toris son buenos amigos. a veces sakura encubre a toris cuando hace llamadas y no tiene permitio tocar el telefono. ellos se ayudan mucho puesto que los dos se caen muy bien.

Ravis Galante (compañero de trabajo y amigo)
sakura y ravis se llevan bien a veces los dos acompañan a ivan a visitar a yekaterina y los dos se inquietan un poco cuando escuchan el botar de sus pechos (son muy bajitos y ella es muy voluptuosa y alta).
Antonio Fernandez Carriedo
antonio crio a sakura, por esa razon ella le tiene mucho cariño, ama verlo feliz y no soporta verlo en deprecion o decaido. Sakura piensa que antonio y nini hacen una muy bonita pareja, por lo tanto no tiene nada encontra de esa relacion. 
Lovino Vargas

lovino fue criado junto a sakura. por lo cual sakura y lovino se ven como hermanos. Como lovino la quiere mucho nunca la ah ofendido ( solo cuando ella se mete en problemas, y el o antonio  deben salvarla). Lovino le a dicho muchas veces a sakura que ya deje de trabajar para ivan (porque le da miedo), sin embargo ella no lo deja de hacerlo. Lovino le dice a sakura de cariño andalucia.

Eduard Von Bock (compañero de trabajo)
sakura no le habla mucho a eduard puesto que siempre esta pegado al mostrador de la computadora y no se atreve a interrumpirlo (no vaya a ser que sea algo importante), aunque si se pusieran a charlar se encontrarian muchas cosas en comun como la desconfianza a ivan.
Natalia Arlovskaya (jefa)
sakura y natalia se llevan bien puesto que sakura no es muy cercana a ivan y eso le da confianza a natalia por esa razon a veces la envia a espiar a ivan. sakura al igual que toris le tiene miedo a natalia cuando sale a ofender a vladimir (rumania).
Yekaterina Braginsky (jefa)
sakura y yekaterina se caen bien serian las mejores amigas si tuvieran mas contacto pero natalia por sus celos no deja que ivan ni que sakura vayan mucho con ella, aun asi de las pocas veces que se han visto se cayeron bien.