FANDOM

Nico2p

Es la versión contraria de Nico Takane

AparienciaEditar

Nico 2p es mucho mas alta que nico “original” y también su busto es mucho mas grande que el de ella. Lleva su cabello suelto el cual es de color castaño, igual que el de nico takane pero con sus colores invertidos; Sus ojos son rosa opaco y a diferencia de nico estos no tienen un toque felino. Su vestimenta suele ser siempre “fashion” y “a la ultima moda”,la mayoría de las veces suele llevar colores alegres.

PersonalidadEditar

A diferencia de Nico; Nico 2p es sumamente muy expresiva y demasiado charlatana, suele ser gritona y algo egocéntrica pero sobre todo Una compradora excesiva, tanto que se convirtió en lo mejor de su vida, pero eso no fue para bien ya que gracias a eso suele burlarse de todos quienes no están “a la moda” o que dicen “ridiculeces”.Le encantan las cosas kawaii hasta un extremo de querer todas las cosas así; odia a los gatos ya que según ella son unas bestias asquerosas que no deberían existir en este planeta.

Es muy enamoradiza y cuando alguien le resulta atractivo no duda en decírselo, pero no le gusta ser rechazada y si eso sucede es capaz de matar a quien la rechazo. a pesar de eso de alguien que si esta muy enamorada es de ella misma y de Prusia 2p,aunque este no le presta mucha atención.