FANDOM

Datos personalesEditar

Edad: 17/20 años

Altura: 1,52(17 años) 1,60 (20 años)
Loufuckyou

Cumpleaños: 28 de Mayo

Tipo de sangre: O+

Seiyuu: Sabine Terán

AparienciaEditar

Tiene el pelo demasiado largo, marrón oscuro y dos rulitos en él. Sus ojos son celeste(izquierdo) azul oscuro(derecho), Es extremadamente flaca, bajita y un poco pechugona, a comparación de sus brazos sus piernas son musculosas, por tener tanta fuerza en ellas. La mayor parte del tiempo viste como punk, rockera o hipster. Lleva un crucifijo casi siempre (regalo de Inglaterra). Su piel es bastante blanca y por eso odia llevar tanto sol. 

PersonalidadEditar

Es una chica alegre, activa, inocente, torpe, muy cariñosa y veces  tsundere. Se caracteriza por ser "Moe","Genki Girl", "Dojikko" . Es sobre protectora con la gente que ama.Aparenta ser demasiado debil, pero en realidad tiene una fuerza increible. A veces es demasiado inocente, y mucha gente se aprovecha de ello, entre ellos Akane.Puede llegar a tener un comportamiento realmente excéntrico o bromista, un ejemplo de su comportamiento raro, es que le gusta tocar el pelo de Arthur como si fuera su mascota, en la escuela mucha gente creía que estaba un poco loca, y ella no suele darle importancia. Ama estar en los bosques y es experta en escalar cosas, como en su casa que tiene un balcón sube y baja por ahí. Le gusta dibujar, tocar el teclado, componer música, ir al starbucks, salir con amigos, la nieve, escuchar música y comer, al punto de comer la horrible comida de Inglaterra sin importar el sabor para ella está bien. No le gusta la gente gritona, el reggaetton, los machistas y los pervertidos, también odia el dicho Mainstream en exceso, o las cosas realmente comerciales. Termina sus frases con su tic verbal "chu~". 

CuriosidadesEditar

  • Es alergica a las sardinas 
  • Le encanta el shojo-manga de Yuu watase
  • En cuando a las películas de terror, algunas no le dan miedo, otras si
  • Trabaja en un maid café como trabajo de miedio tiempo, y de mangaka, diseñadora gráfica e arquitecta.
  • Confunden su nombre con Luisa o Louise y a ella le molesta
  • Toca el piano y le gusta cantar
  • Su comida favorita es el queso gouda, comida Italiana y japonesa
  • Ama The Beatles, Rolling Stones & Gorillaz
  • Le duele la barriga muy seguido por su adicción a la nutella en exceso
  • Tiene claustofobia
  • Tuvo en su época de escuela un piercing en la ceja y otro en la oreja.
  • Domina diferentes tipos de artes marciales

RelacionesEditar

                                   Arthur Kirkland (Inglaterra)

Casi siempre está con él. Louisa odia que el se preocupe por ella y le diga todo lo que está mal o regañarla por sus tonterías, se les puede encontrar discutiendo, pero se llevan bien . Desde su época de escuela son mejores amigos, y ambos se gustan, pero son tan tsunderes que ni se atreven a sacar el tema, y siempre lo niegan.

                                              Andy Grey

Es su hermano menor, Louisa siempre le pega por molestarlo con Inglaterra o tomarle fotos vergonzosas, meterse con sus cosas y leer sus notas secretas. Louisa lo quiere, pero dice que es tan idiota que no puede evitar darle un golpe.

                                            Aiko Fujioka

Son mejores amigas, Aiko al ser tan metomentodo de amor, casi siempre intenta acerca a Inglaterra y a Louisa, cuando ella se enoja y protesta roja de vergüenza, Aiko la llama "Nee-Chan" y Louisa siempre le compra helado.

                                        Amaya Tetsuya

Louisa no le hace mucho caso a sus insultos de envidia o las cosas desagradables que le diga. Louisa dice que le da igual que le guste Inglaterra, cuando piensa todo lo contrario, pero siempre intenta no hacerle caso.

                           Alfred F. Jones (América)

Louisa se lleva bien con él, sobre todo intenta acercarlo a Aiko para ayudarla, o comen juntos, molestan a Inglaterra con tonterías y juegan videojuegos.

GaleríaEditar