FANDOM

Kent Williams
Edad: 17 años.

Altura: 1.72 mts.

Cumpleaños: 7 de Julio.

Tipo de sangre: B-.

Objeto característico: Una paleta de sandía.

PersonalidadEditar

Es un chico serio, pero a la vez un poco molestoso (eso es poco ... más bien "Jodón"), se dice que es uno de los más locos de la escuela donde estudia Yoru (a quien molesta mucho), a pesar de todo esto, es alguen sincero y cariñoso.

Gustos: La música, Joder al primero que vea (excepto a Louisa, Aiko, Beck y Sakura, suele molestar a Nico, pero no mucho) y el helado.

Disgustos: Que se metan con sus amigos (en especial los más cercanos que tiene), Que se burlen de sus cejas (Aunque es menos frecuente que a Arthur).

AparienciaEditar

Suele usar un abrigo remangado con cuello de piel sobre una camisa negra hasta los codos que tiene una insignia en el centro, también unos jeans largos con una correa marrón, usa zapatos verde olivo. También suele usar dos anillos en cada dedo mayor.

Tiene pelo rubio y largo, razón por la que lo tiene en una cola de caballo. Sus ojos son amarillos.

CuriosidadesEditar

  • Aunque su apellido es el mismo de "Matthew Williams (Canadá)", solo es coincidencia.
  • Pasó mucho tiempo con Alfred, Arthur y Matthew, razón por la que adquirió parte de su personlidad.
  • Cuando alguien exagera lo que dice de una persona u objeto, siempre dice "Bitch Please!".

RelacionesEditar

  • Yoru Minamitsu: Amiga y rival, ambos compiten por quién es más loco (XD). Cuado la conoció hace un par de horas creía que no era tan alocada, hasta que Yoru (salvajemente) le hizo un corte de cabello, desde eso se arrepintió de lo que había pensado. A pesar de esto se llevan estupendo. Yoru lo apodó como "Kenny" solo por la necesidad de reirse un poco.
  • Naikou Shameimaru: Es su profesora de historia, fuera del instituto le da miedo.
  • Alfred F. Jones (América): Estuvo con él desde que era pequeño junto con Arthur. El lo infuenció en una parte como se sabrá.
  • Arthur Kirkland (Inglaterra): Vivía con él desde niño junto con Alfred. Solía molestarlo mucho, hoy en día sigue haciendolo, pero menos a menudo.
  • Matthew Williams (Canadá): Lo conoció desde que Alfred se independizó de Arthur, a diferencia de casi todo el mundo, Kent lo reconoce.
  • Peter Kirkland (Sealand): En un principio no sabía que Peter era hermano de Arthur hasta que le contaron. Siente un poco de lástima, pero se guarda sus opiniones.

GaleríaEditar