FANDOM

Prussia.full.69675

Datos personalesEditar

Altura: 1,77

Edad: 24

Cumpleaños: 18 de Enero

Sexo: Masculino

PersonalidadEditar

Él hará cualquier cosa para ser fuerte, y tiene una actitud arrogante, creyendo que él es el mejor y aún más "impresionante" que otros, aunque en realidad no ha tenido éxito en su objetivo. A pesar de que afirma disfrutar de la soledad, se le vio llorar al ver a Hungría y Austria juntos en las tiras de Navidad Rampage 2007. Se dijo que esta soledad deriva de que se sentía como un enclave en lugar de una nación real. A pesar de sentirse solo, él parece tener muchos amigos, aunque al ser informado de este se pone bastante tranquilo.

Se dice que él es mucho más fuerte de lo que parece. Alemania dijo una vez que Prusia "sabe poco acerca de sentido común". En el fondo, se dice que su verdadera naturaleza es la de un soldado puntual y diligente, a pesar de su mala educación.

Él trabaja muy duro, pero trata igualmente difícil no lo demostró. Además, en las mascotas Sealand y Letonia, Letonia dijo que Prusia era una persona muy puntual y nunca llegaba tarde para cualquier cosa y es persistente en los escritos de su diario, nunca falta un día. Asimismo, añadió que Prusia "saquea todo y abre todos los cajones y ... él es realmente metódico".