FANDOM

Akane Mizuki

Datos PersonalesEditar

Edad: 20 años

Altura: 1,61

Cumpleaños: 21 de Septiembre

Tipo de sangre: O-

AparienciaEditar

Su pelo es rubio, por los hombros con un rulito que sobresale de el, lleva dos clips en su flequillo/pollina. No es tan alta ni tan bajita, es plana y delgada. Sus ojos son lilas claros y Casi siempre lleva una expresión de estar llena de energía. Viste camisas, o vestidos que siempre lleven rojo, ya que es su color favorito.

PersonalidadEditar

Akane se caracteriza por ser energética, divertida y realmente conversadora . Está obsesionada con cualquier anime o manga de género shojo, en especial el de Yuu Watase. Alver cualuiqer escena amorosa Akane dice una frase del animé o manga shojo o simplemente compara. Akane no es de esas personas que se enojan fácilmente, pero si sus sentimientos. Tiene el mal hábito de meterse en triangulos amorosos o en el amor de las personas intentando que se besen o expresen lo que sienten, muchas veces molesta a Inglaterra y a Louisa con ese tipo de cosas.Odia totalmente las personas que se entrometen en medio de un amor, obviamente a Kimberly y a Amaya  y solo ha llegado a enojarse por su causa. Tiene una gran obsesión de ponerle cosplays a Louisa de todo tipo, aunque Louisa corra, Akane igualmente la atrapa. Puede ser a veces pervertida, sobre todo para molestar a Louisa.